La presente pandemia de coronavirus ha causado estragos en los hábitos de gasto de España: los consumidores gastan menos de lo común en electrodomésticos, mantenimiento del hogar e inclusive seguros.
Pero cuando se trata de proteger su hogar, ¿puede permitirse poner coste a la seguridad de su familia? Barcelona Cerrajeros, ofrece sus consejos para mantener segura su propiedad sin arruinarse.
Clave la seguridad de su hogar
Si bien puede imaginar a los ladrones como autores intelectuales delincuentes, la realidad es que más de un cuarto de los latrocinios en España son el resultado de sencillamente forzar la entrada.
Solo toma unos segundos para que alguien abra la puerta de su casa si no se toman las precauciones convenientes. Es esencial que los dueños de residencias de España refuercen sus puertas para resguardarse contra la fuerza bruta.
Una forma rentable de asegurar su hogar es simplemente reemplazar los tornillos que sujetan la placa de impacto y las bisagras en su sitio. Con frecuencia, los tornillos que se usan para fijarlos en su lugar miden menos de una pulgada, lo que da poca resistencia contra golpes fuertes repetidos.
Retire los tornillos existentes con un taladro y reemplácelos con tornillos más largos, en torno a setenta mm a ochenta mm, a fin de que lleguen alén del marco de la puerta y entren en la estructura de la casa, dándoles una mayor estabilidad contra la entrada forzada.
Asegúrese de quitar los tornillos y sustituirlos uno a la vez. Esto sostiene la placa de impacto en su lugar mientras que inserta los tornillos nuevos, eludiendo que se desalinee con la cerradura.
Encerrado
Sostener sus objetos de valor bajo llave no tiene por qué representar invertir en una caja fuerte de una película de robo de diamantes.
Hay un sinnúmero de contenedores accesibles con cerradura en el mercado, ya sea que vengan con un factor de seguridad incorporado, como un ojo de cerradura o una cerradura de combinación, o con espacio para poner un candado.
Los ladrones intentan entrar y salir de cada casa lo más rápido posible para evitar ser detectados. Y como casi la mitad de los hurtos en España son oportunistas, los ladrones a menudo no llevarán herramientas que los ayuden a abrir el almacenaje seguro, sosteniendo sus objetos de valor seguros, aun si sucede lo peor.
También se aconsejan cajas de seguridad con llave. Estos dispositivos económicos mantienen sus llaves de repuesto bajo llave, requieren una llave o código de acceso correspondiente para acceder y son mucho más seguros que dejar una llave bajo ese tapete.
Siempre observando
Los ex ladrones aseveran que el mayor elemento de disuasión al escoger una casa objetivo es un sistema de CCTV perceptible. No obstante, para muchos dueños, la instalación de un sistema de CCTV representa una inversión esencial.
Si busca una opción alternativa rentable, considere instalar un timbre inteligente. El dispositivo sólido permite a los propietarios grabar imágenes desde la puerta de su casa, distanciando a posibles intrusos de la misma forma que un sistema de cámara más grande.
Además, caben sencillamente en lugar de su timbre existente, ahorrando el costo de un instalador profesional, que sería necesario para conectar un sistema de CCTV.
Aquellos que buscan proteger su hogar con un presupuesto asimismo deben estimar las alarmas inalámbricas para puertas y ventanas. No solo son una fracción del precio de un sistema de alarma doméstico completo, sino, a diferencia de los sistemas integrados, son versátiles y se pueden desplazar por la casa, donde sea que los necesite.
El enfoque proactivo
Cuando se trata de resguardar su hogar, vale la pena estar a la cabeza. El desgaste de sus cerraduras quiere decir que jamás sabe en qué momento pueden dejar de funcionar, lo que le impide cerrar su casa de forma segura.
Trabajar con un cerrajero en una cita que no sea de urgencia le ahorra las tarifas premium de una llamada urgente. Ellos valoran sus cerraduras en pos de puntos enclenques y hacen las reparaciones necesarias allí mismo, antes de que algo salga mal.
Sin embargo, es confortante saber que los cerrajeros de urgencia están libres cuando los precisa. Si pierde las llaves o se rompe la cerradura, llamar a un cerrajero es un gasto menor en comparación con el costo de reemplazar los objetos de valor robados o que alguien ingrese a su espacio personal.
Cambio de hábitos
Practicar hábitos simples y seguros puede resguardar su hogar y no cuesta un centavo. Sostener sus objetos de valor fuera de la vista de ventanas y buzones puede disuadir a los ladrones oportunistas que Haga clic para obtener información están explorando propiedades y ponderando el peligro y la recompensa de entrar.
Si se va, considere dejar la radio, la T.V. o las luces interiores encendidas a fin de que parezca que su casa está ocupada.
Pídele a un vecino que vigile tu casa mientras que estás fuera. Darles una llave de repuesto de su casa quiere decir que pueden eludir que su correo se acumule, una señal reveladora para los ladrones de que su casa está desocupada.